Sin duda, iniciar un nuevo año es sinónimo de desprenderse de lo que dejó 2016 y abrazar los nuevos aires que trae este 2017 en todo ámbito de nuestras vidas.. incluidos aquellos cambios de look que, de seguro, renovarán tus energías de forma positiva.

Si esa es una de tus resoluciones de año nuevo, pues estás en el lugar indicado, ya que en Página 7 queremos mostrarte 4 de los estilos de peinado que se volverán tendencia en 2017.

Lee también: 4 tips para renovar la vida sexual en pareja ad portas de un nuevo año

Desde aquellos lisos extremos, hasta algunas ondas coquetas, todo está permitido en el inicio de estos frescos 12 meses. Incluso, si te atreves a dar un paso más allá puedes variar estas propuestas de cabellera con llamativos colores o balayages, entre otras técnicas de tintura.

¿Cuál será tu favorito? ¿Te gustaría probar algunos de estos modelos? No dudes en dejarnos tus impresiones en la sección de comentarios.

1.- La ‘Cola Alta’

Uno de los legados que nos dejaron artistas como Ariana Grande, y que en 2017 será una moda utilizada por todas, es la llamada ‘Cola de Caballo Alta’, la cual consiste en llevar un moño tirante y amarrado en la parte superior de la cabeza.

Al respecto, la revista de modas Harper’s Bazar señaló que este estilo “añade tanto elegancia como simpleza a cada conjunto”.

“Un bonus: mientras más tirante lo hagas, más estilizada se verá tu cara”, agregó el medio… ¿Te gustaría probarlo?

Beyonce | Ilya S. Savenok - AFP Photo
Beyonce | Ilya S. Savenok – AFP Photo

2.- El ‘Hair Flip’

Sin duda, uno de los estilos más fáciles de llevar y lograr es el llamado ‘Hair Flip’, que se basa en dar vuelta la parte delantera de tu cabellera de un lado a otro, dándole volumen.

Hay muchas celebridades que le han dado una oportunidad a esta tendencia, como la cantante Zendaya y la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley… ¿Te agrada cómo luce?

Rosie Huntington-Whiteley | Frederick M. Brown - AFP Photo
Rosie Huntington-Whiteley | Frederick M. Brown – AFP Photo

3.- El ‘Alisado Plancha’

Un clásico que continúa imponiendo tendencia es el reconocido ‘Alisado Plancha’, el cual consiste en la adopción de un liso extremo y brillante.

Sobre éste, Harper’s Bazar señaló que dicho estilo “sólo funciona si tu cabello luce saludable, no ‘frito'”.

“Asegúrate de usar un protector de calor y pasarlo por tu cabello antes de aplicar tu alisador”, aconsejaron.

Bella y Gigi Hadid | Instagram
Bella y Gigi Hadid | Instagram

4.- Unas ‘Ondas Relajadas’

Finalmente, uno de los estilos de peinado que reinarán en 2017 es el llamado ‘Flat Waves’, aquellas ondas un poco más lisas que las ‘Beach Waves’ (‘Ondas Playeras’) y que te darán un look más relajado pero igual de estiloso, como el de la modelo Kendal Jenner.

Kendall Jenner | Kevin Mazur - AFP Photo
Kendall Jenner | Kevin Mazur – AFP Photo

¿Te animas a probarlo? A continuación, te dejamos con un video tutorial.

¿Tienes el pelo más corto? No hay problema. Este look te quedará igual de genial que al ‘Ángel’ de Victoria’s Secret.