Cuando se trata de pagar las deudas, las personas recurren a cualquier alternativa, aunque algunos a veces pasan los límites. Este fue el caso de una usuaria de Craigslist -un sitio web de anuncios clasificados- quien vendía test de embarazos positivos y muestras de orina para pagar sus estudios.

Se trata de una anónima madre de Jackson, Florida, Estados Unidos, quien ofrecía esta controversial ‘oferta’ que para muchos causó una gran sorpresa.

Lee también: Bloguera se luce maquillando a su madre con cáncer tras agresiva quimioterapia

Cabe señalar, que actualmente la publicación no está disponible pues fue eliminada, pero una de las usuarias del sitio web logró tomar un pantallazo y lo compartió en su cuenta personal de Twitter, donde se puede apreciar lo que decía la descripción del producto.

“Tengo tres meses de embarazo y estoy vendiendo un producto donde cada uno de los consumidores puede hacer lo que quiera. Cualquier cosa, puede que lo uses para diversión, para hacer alguna broma o para chantajear a la persona con quien estás teniendo un ‘affair’. No me interesa para nada”, comenzó el escrito.

Craigslist
Craigslist

A esto agregó: “Aquí no habrá preguntas, sólo dime lo que necesitas y yo te lo entregaré a cambio de dinero (…) Mándame un correo electrónico y te daré mi número telefónico. Por culpa de alguna gente estafadora he sacado mi teléfono de la publicación“.

Y terminó con: “Siéntete libre de contactarme si me necesitas, veo mi mail cada una hora. Para distancias mayores doy dos test por 28 euros (unos 19 mil pesos chilenos). Gracias”.

Craigslist
Craigslist

De acuerdo a la información entregada por The Sun, la publicación causó la curiosidad de un programa de televisión, por lo que uno de los reporteros del Action News Jax se reunió con la madre y ella le contó que decidió empezar a vender este peculiar producto por problemas de dinero y de falta de trabajo.

Le copié la idea a otra mujer y la verdad es que es bastante fácil“, comentó sin revelar su identidad.

Cabe señalar, que además señaló que ganaba alrededor de 100 mil pesos chilenos al día gracias a su negocio.