Mandy Shipley (45) ha perdido unos 60 kilos y por primera vez en su vida va a disfrutar de la esperada Navidad junto a su hijo Bobby.

Y es que la mujer solía odiar estas fechas festivas por el exceso de comida que ingería, y porque odiaba no poder arreglarse como se debe, ya que ningún vestido de fiesta le quedaba bien como consecuencia de su sobrepeso.

Lee también: Niño fallece en los brazos de ‘Viejo Pascuero’ mientras cumple su último deseo

“Por supuesto que siempre festejé Navidad por mi hijo, pero sabía que bien adentro de mí, la odiaba. Sin embargo, este año tengo un plan para celebrarla”, comentó la mujer a The Sun.

Cabe señalar, que desde pequeña que Mandy sufrió por tener esos kilitos de más, ya que sus compañeros de colegio siempre la molestaban por esta causa. “Sentí que siempre fui juzgada por mi peso, entonces sólo comencé a comer para sentirme cómoda. Era como un vicio incontrolable”, señaló.

A esto agregó: “Amo el azúcar, entonces cada vez que me sentía mal comía más chocolates y tortas de lo normal“.

En 2006, quedó esperando a su primer hijo, Bobby, junto a su pareja, usando como excusa su embarazo para seguir comiendo grandes cantidades. Después de dar a luz cayó, en una profunda depresión.

Bobby era todo mi mundo, por primera vez en mi vida, tenía a alguien más en vida para cuidar, alguien que me necesita, así que ya era hora de cuidar mi salud. Con el tiempo llegué a pesar 127 kilos y lo odiaba. Es por eso que finalmente decidí unirme a un grupo para bajar de peso“.

Lo primero que hizo la mujer fue cambiar su dieta, lo que la ayudó a bajar unos kilos rápidamente. “Me siento mucho más cómoda de lo que antes era. Después de haber sido una obesa, jamás pensé que estaría donde estoy actualmente. No extraño mis antiguos hábitos de alimentación o mi vieja vida. Ahora no puedo esperar para que llegue Navidad“, finalizó.

A continuación revisa las fotos de su impactante cambio aquí.