Una adolescente de Carolina del Norte (Estados Unidos), que desapareció hace más de cinco años, fue encontrada sana y salva en la ciudad de Ohio después de asumir una nueva identidad falsa.

Se trata de Rachel Natacha Owens, quien se perdió en mayo de 2011 luego de haber sido vista subiendo al auto de un desconocido, de acuerdo a la información entregada por el medio británico Daily Mail.

Lee también: La terrible venganza de un hombre hacia su exmujer: mató a su hija

Desde ese momento su familia la reportó como perdida y el FBI, junto a otras entidades de seguridad, trabajaron constantemente hasta encontrarla.

FBI | Daily Mail
FBI | Daily Mail

En 2014 recibieron la información de que Owens había sido vista en la zona de Ohio. Mientras, otros decían que ella siempre tuvo un gran deseo de viajar a México.

Tras varios años de búsqueda, finalmente la menor fue encontrada sana y salva. Además, aseguraron que no hubo un “juego sucio” en su desaparición, por lo que no hay cargos contra nadie hasta el momento.

FBI | Daily Mail
FBI | Daily Mail

Cabe señalar, que la policía con el equipo del FBI agradecieron a todas las agencias y personas que ayudaron a encontrar a la joven, quien actualmente tiene 21 años e hizo grandes esfuerzos para que su familia no supiera de su paradero, incluso adquiriendo una identidad falsa.