Hayley Andrew está completamente indignada tras recibir una carta del colegio de su hijo diciendo que su nuevo corte de pelo era inaceptable en su escuela ¿La razón? porque era demasiado “extremo”.

Y es que encontró injusto que le mandaran una nota destacando que no estaban felices con el cabello de su hijo, Sonny Lake, siendo que hay otras cosas mucho más importantes a las que tienen que preocuparse.

Lee también: Drástico cambio de una joven tras bajar unos 60 kilos: éste fue su secreto

Además, aseguró que el nuevo estilo de su hijo está perfectamente bien y que en la escuela son unos “totales ridículos”.

No puedo creer que este colegio tenga tiempo para decirme que el nuevo corte de mi hijo es extremo. Sólo es corto por un lado y más largo por el otro. Si fuera rojo o azul, ahí quizá tendrían razón, pero no“, señaló la madre a Mirror.

A esto agregó: “Creo que la carta es patética porque quieren advertirme que él está rompiendo las reglas de la institución, pero creo que es un corte muy inteligente y no está pasando a llevar ningún reglamento“.

Cabe señalar, que el pequeño fue suspendido, pero a pesar de eso su madre sigue firme con su opinión y no lo obligará a cambiar su look.

Al parecer, Sonny Lake tendrá que empezar a buscar otra escuela donde acepten su “extremo” pelo. 

A continuación revisa la imagen del polémico peinado.