Una profesora admitió haber abusado de uno de sus alumnos seis veces mientras ambos se encontraban en un avión de vuelta a sus hogares, luego de haber ido a un viaje de colegio. La mujer fue arrestada y condenada a dos años y ocho meses de cárcel.

Se trata de Meldrum-Jones (37), de Inglaterra, quien conoció al adolescente (15) mientras trabajaba como asistente de la clase de Ciencias y Humanidades.

Lee también: El grosero mensaje que un barista dejó a una pareja en el recibo de su café

Fue ella misma quien admitió el delito cuando fue interrogada por los oficiales, confesando que abusó del pequeño seis veces y que actualmente se siente culpable por lo que hizo.

Pero eso no fue todo, ya que tras el incidente del avión, la mujer siguió mandando mensajes con alto contenido sexual al joven.

Todo esto salió a la luz luego de que comenzaran a circular fuertes rumores en la escuela, lo que atrajo la atención de los policías y que fue investigado hasta encontrar al culpable.

Él dijo que se sentía horrible por todo lo que había pasado. También dijo que se sentía muy nervioso porque cada vez que salía sentía que la gente estaba hablando sobre él“, dijo un testigo de la escuela sobre el adolescente abusado, según consigna The Sun.

El juez le aseguró a la mujer que “Tú has perdido el control de tus sentidos y el control de tus impulsos físicos. Ese debió haber sido una hermosa experiencia para los niños, menos para uno, la víctima, ese incidente lo marcará para siempre debido a las serias conductas sexuales a las que usted lo involucró”.

Por su parte, el abogado defensor de Meldrum-Jones, apeló a la suspensión de la sentencia, ya que ella era madre de dos hijos y tenía un fuerte papel en la crianza de los niños. Además, fue diagnosticada de depresión hace unos meses atrás.

Sin embargo, el juez se mostró firme con su fallo agregando que “Los padres esperan que los profesores cuiden de sus hijos, pero Meldrum-Jones abusó de esa confianza y habrá consecuencias por su inapropiado comportamiento“, finalizó.