Niño que sufre epilepsia le escribió desgarradora carta al viejito pascuero: quiere vivir
Billy Caldwell (11), es un niño británico que actualmente está recibiendo un tratamiento médico vital para su vida, ya que sufre de epilepsia. Es por esto que en estas importantes fechas que se aproximan, como la Navidad, el pequeño decidió escribirle una desgarradora carta al viejito pascuero pidiéndole dos cosas: detener sus ataques y vivir.
Y es que Billy sufre de una epilepsia poco común que no puede ser controlada sólo tomando medicamentos. Debido a esto fue trasladado a Los Ángeles, Estados Unidos, para recibir una cirugía que podría ayudarlo a salvar su vida y que no está disponible en Inglaterra.
Lee también: La milagrosa recuperación de Marwa, la bebé en coma que los doctores querían desconectar

Keep Billy Alive | Facebook
De acuerdo a The Sun, no es la primera vez que Billy intenta someterse a una operación para mejorar su estado de salud, ya que cuando tenía tan sólo dos añitos, el pequeño fue enviado a Hospital Royal para niños enfermos, sin embargo, no tuvo éxito.
Nueve años después, el pequeño británico sigue luchando, de hecho su familia le creó una página web “JustGiving“, para recaudar dinero para su tratamiento y en donde ya llevan unas 12,000 libras esterlinas ($10.072.478).

Keep Billy Alive | Facebook
“Estamos esperando por un milagro y Billy, por su parte, le tiene fe al viejito pascuero. Es destrozador, pero nosotros no nos vamos a dar por vencidos. Si esto no mejora luego, sus ataques continuarán empeorando y mi superhéroe morirá”, comentó su madre al medio inglés.
A esto agregó: “Los medicamentos de Billy están aquí en Los Ángeles y estamos desesperados porque necesitamos ayuda para que Billy se mantenga con vida“, finalizó.

Keep Billy Alive | Facebook
Desde su cama del hospital, el pequeño escribió la siguiente carta pidiendo por su vida:
Querido Santa,
Mi nombre es Billy Caldwell y tengo 11 años.
Yo no estoy en casa porque estoy enfermo.
Estoy en Los Ángeles.
Por favor, ¿Puedes venir hasta aquí Santa?
Me gustaría que me quitaras mis ataques.
Santa, no me quiero ir y vivir con los ángeles todavía.
Quiero quedarme aquí con mi mamá y mi hermano grande.Tu amigo de siempre,
Billy Caldwell