Una madre se atrevió a compartir un emotivo mensaje en su cuenta personal de Facebook dedicado a nada menos que la novia de su ex pareja. Y es que la joven quiso hacer público su agradecimiento hacia ella, luego de que cuidara a su hija de una especial forma.

La fotografía se volvió viral al poco tiempo, ya que ya ha sido compartida 145 mil veces, tiene alrededor de 350 mil reacciones y unos 24.000 comentarios.

Lee también: Padre comparte cómicas fotos y relatos de lo ‘estresante’ que puede ser criar cuatro hijas

Audrey Nicole | Facebook
Audrey Nicole | Facebook

“Ella es la novia del padre de mi hija ¡La más dulce de todas! Estoy muy agradecida de ella porque cuando visita a su padre, ella la alimenta, la cuida, le compra regalos y básicamente la cuida como si fuera su propia hija“, comenzó escribiendo Audrey Nicole.

“¿Por qué hay tantas madres que se sienten celosas frente a otras mujeres? Nadie dijo que sería fácil intentar ser una madre de un niño que no tienes. Así que cuando hay alguien tratando de hacerlo ¡No la alejes! Porque ellos no necesitan dramas, ellas se van y quizá te encuentres con la verdadera madrastra mala”.

“Sí ¡ellas existen! Las veo en todas partes. Un niño puede tener dos madres porque para mí, mientras más gente los quiera, más soy feliz. Nunca la haría sentir como una desconocida porque estoy tan agradecida de ella. Chicas, maduren y enfóquense en lo importante: ser buenas madres, no quién es la novia del padre de tu hija. Amigos de Facebook e Instagram disfruten de sus hijos cuando estén con ustedes. Más amor y menos odio”.

De acuerdo a Mirror, muchas personas reaccionaron de forma muy positiva, felicitándola por su gran valor de decir lo que piensa y compartirlo en las redes sociales.