Sociedad

Madre instaló cámaras para espiar a su hijo: mascotas le dieron una gran sorpresa

Jonny Calderon| Twitter

Cuando Jonny, un estudiante de secundaria de California, Estados Unidos, se metió en problemas, su madre decidió tomar cartas en el asunto e instaló cámaras por toda su casa, para así vigilarlo día y noche.

Y es que el adolescente brindó una fiesta en su casa, sin consentimiento de sus padres, y al parecer se le fue de las manos, según relató al portal de contenidos virales BuzzFeed.

Lee también: [VIDEO] Viral: adorable pitbull se portó mal pero no aguantó la culpa y “confesó” el delito

Por lo mismo, su madre hizo lo que tenía que hacer para prevenir cualquier otro incidente, sin embargo, al revisar los registros, hubo algo que llamó su atención y que no tuvo que ver con Jonny, precisamente.

En vez de eso, ella sorprendió a sus perros, quienes al parecer tampoco estaba al tanto de las cámaras, en una ‘sospechosa’ actitud.

La madre se dispuso a revisar cómo estaban las cosas en casa, y cuando divisó a su pequeño perro maltés Chico, y a su bulldog, Chloe, en un ‘acalorado’ acto, contactó inmediatamente a Jonny. “Eso es lo que están haciendo los perros castrados“, junto con unas capturas.

Jonny Calderon| Twitter

Jonny Calderon| Twitter

Jonny Calderon| Twitter

Jonny Calderon| Twitter

Jonny encontró que la situación era demasiado cómica y decidió compartir el texto de su madre en Twitter, junto a las ‘polémicas’ imágenes.

Muerto de la risa, mi madre puso cámaras en mi casa y cuando estaba revisando los videos vio lo que nuestros perros hacen cuando estamos fuera y ahora está enojada“, fue el texto que acompañó su tuit.

Su publicación fue retuiteada más de 100 mil veces, recibiendo la atención de usuarios de Twitter de todas partes del mundo, y mientras parece que sus mascotas estaban ‘pasándolo realmente bien’ a solas en casa, Chico simplemente estaba ayudando a Chloe.

Esto pasa cuando la bulldog está menstruando. Chico solo le estaba haciendo el favor de limpiarla porque ella es demasiado gorda para llegar hasta allí. Ese es un buen amigo“, escribió Jonny.