¿Te imaginas capturar un fantasma en una selfie? Fue precisamente eso lo que dejo con tiritones a una adolescente que, durante un viaje, se fotografió y capturó sin querer la figura de un niño que viajaba junto a ella y su madre en la parte trasera del vehículo.

Eso le pasó o al menos eso asegura Harper Kurtz, una joven de 13 años, fanática de las selfies que se encontraba aburrida durante un extenso traslado en auto junto a su madre, motivo por el cual sacó su celular y se fotografío en varias ocasiones para matar el tiempo.

Lee también: Impactante video que muestra cómo un “fantasma” ataca a una mujer: se volvió viral

El espanto llegó cuando Harper comenzó a revisar las fotografías para así seleccionar la mejor de ellas. En dicho proceso se percató que en un momento del largo viaje no estaba sola junto a su madre, sino también junto a la presencia de un niño que salió -sin querer- en una de sus fotos.

Tras descubrir el fenómeno la madre de la menor, Melissa, decidió investigar el por qué de la situación. Lo que descubrió ayudó a aumentar el terror. En el lugar donde fue capturara la imagen se habría desarrollado un terrible accidente automovilístico un año atrás, según la información compartida por The Sun.

Fue entonces cuando decidió acudir donde el experto en fenómenos paranormales, Greg Pocha, personaje que le comentó sobre una advertencia que habría realizado el pequeño ente, según información compartida por La Cuarta.

¿Cuál es el mensaje que del pequeño que se ve detrás de la chasquilla de la adolescente? “Harper no tenía puesto su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma querría advertirla al respecto”, comentó la mujer sobre la aparición fantasmal.