Lee Moffitt (26) de Orlando, Florida, se caracteriza por cuidar a bebés y por llevar a cabo una especial práctica: amamantarlos.

De acuerdo a The Mirror, todo comenzó cuando ella se encontraba cuidando a un pequeño que no paraba de llorar, por lo que decidió llamar a su madre y preguntarle si sería malo darle pecho, ella sólo le dijo: “Hazlo”. “Lo alimenté y se durmió ¡Fue fantástico!”, comentó al diario británico.

Lee también: La desgarradora carta de pequeño de siete años a su madre días antes de su muerte

Captura The Mirror
Captura The Mirror

Actualmente la joven cuenta que amamanta a unos 12 niños entre ellos su propia hija. “Ser una madre nodriza crea grandes lazos con los bebés, además me encanta saber que los estoy ayudando a crecer. Por ejemplo Rose (su hija mayor) a los cuatro años aún tomaba pecho, de hecho ha sido un largo proceso para que ella se detenga completamente”, señaló.

Sin embargo, no fue hasta que dio a luz a Amaryllis, su segunda hija que comenzó a ser  mamá nodriza. “Algunas madres no tienen la leche suficiente para darles a sus hijos, es por eso que yo lo hago, es como una forma de ayudarlas“, señaló.

Cabe señalar que Lee tiene un grupo de Facebook, donde diferentes madres acuden a ella para que las ayude con sus bebés. “Es muy confortante para mí que varias mamás tengas la suficiente confianza en mí para dejar que alimente a sus hijos.  Ellas me ven darle pecho a mi hija primero, por eso creo que confían en mí”, finalizó.