De acuerdo a The Sun, Donna Galt (34) asegura que le encanta maquillar a su hija de sólo nueve años Jessie, ya que uno de sus más grandes sueños es ser una modelo de la academia de Katie Price, reconocido rostro británico y ex novia de Leandro Penna.

Pero eso no es todo, pues cuando maquilla a su hija, la mujer asegura que ambas lucen mucho más similares y además, aprovechó de señalar que las madres que no les enseñan a sus pequeñas sobre belleza son irresponsables y fomes.

Lee también: Revista Glamour hace historia: nombra a archiconocido cantante como su “Mujer del Año”

Captura The Sun
Captura The Sun

“Muchas veces la gente confunde a mi hija como mi propia hermana, ya he perdido la cuenta de cuantas personas me han hecho esa pregunta”, confesó al diario británico.

Luego agregó: “Hay veces que simplemente nos miramos entre nosotras y nos reímos de la situación respondiendo que ‘Sí’ u otras veces Jessie sólo responde ‘No ella es mi mamá’. Pero la gente queda impactada por nuestro parecido”.

Y es que  como se mencionó anteriormente la madre apoya a su hija para lucir mucho más grande de su verdadera edad, para que así además pueda ser vista y elegida como la modelo que quiere ser.

Cabe señalar, que su mamá actualmente está trabajando como rostro en una agencia, es por eso que ella cree que su pequeña se muestra tan interesada en convertirse en una flamante modelo.