De acuerdo a lo que explica The Sun, una madre en Estados Unidos pilló a su hija de 13 años mandando textos de alto contenido sexual, lo que desató su enojo y no encontró nada mejor que castigarla enviándola a la calle con un gran letrero con un mensaje que dejó impactados a quienes lo observaron.
“Tengo 13, pero estoy preguntando por fotos de pi…“, eran las palabras que la adolescente sostenía bastante avergonzada en plena vía pública.
Lee también: Madre amarró a su hija de 8 años a un poste como castigo por escaparse del colegio
Krista Wilson (22), fue la joven que posteó la imagen en su cuenta personal de Facebook bastante indignada por lo que estaba viendo en ese momento. “Tu podías ver sus lágrimas cayendo por su cara. No la debió haber avergonzado públicamente. Vi a muchos hombres leer el letrero y sólo reírse. Vi a una mujer estacionada cerca y supuse que era la madre, pero no me atreví a reprocharla porque no estaba segura”, dijo al diario británico.

El programa de televisión local NBC4 reportó que el triste e incómodo episodio fue denunciado a la policía y que los oficiales concluyeron que ese tipo de tratos no era suficiente para entrar dentro de la categoría “abuso de niños”, por lo que la madre no fue culpada de nada y quedó en libertad.
Sin embargo, un trabajador social se contactará con la familia, principalmente con la madre para ayudarla a mejorar sus estrategias como mamá al momento de castigar a su hija.
Por otro lado la sicóloga, Elizabeth Davis dijo al medio inglés que avergonzar a su hija puede ser muy dañino para ella. “La línea entre quién realmente son ellos y los que ellos hicieron es muy confusa entre los adolescentes. Los padres deberían hablar con la joven e intentar determinar cuáles son las causas de su comportamiento inapropiado”, finalizó.



