Apenas unos días después de su matrimonio, una mujer de origen árabe fue abandonada por su esposo después de que la viera sin maquillaje, según un psicólogo que atendió a la novia.

El novio, también árabe y de 34 años, se divorció de su esposa de 28, debido a que él consideró que no lucía tan bien como lo hacía antes de su boda, y la acusó de haberlo engañado mediante el uso de varios cosméticos, incluyendo pestañas postizas.

Lee también: [FOTOS] Mujer que aspiraba a ser la más obesa del mundo se arrepintió: ha bajado 120 kilos

El doctor Abdul Aziz Asaf, especialista que reveló la información al medio Gulf News, que informa sobre el acontecer en el Golfo Pérsico, señaló que recibió a la mujer en su consulta, luego que ella le pidiera una terapia para superar el daño psicológico que le dejó su ruptura.

Asaf no quiso revelar la identidad de la mujer por un tema de confidencialidad.

El medio, por su parte, indica que el novio llevó a su mujer a la playa Al Mamzar para nadar juntos, sin embargo, todo se volvió una ‘pesadilla’ para él cuando el rostro de su mujer estaba mojado y había perdido maquillaje. Tanto así que el sujeto insistía en que no reconocía a su esposa luego que las capas de cosméticos desaparecieran.

Además, reveló que se había sometido a varias cirugías cosméticas antes del matrimonio y, al parecer, él tampoco estaba enterado.

La pareja duró apenas seis meses casados.

Por último, el doctor Asaf señaló que la mujer quiso decirle la verdad a su esposo varias veces pero no encontró el momento adecuado hasta que fue demasiado tarde. “El novio quiso divorciarse inmediatamente de su mujer y rechazó cualquier intento de reunirse nuevamente“, finalizó el especialista.

¿No será mucho?