Una insólita situación se dio en Estados Unidos, luego de que un hombre realizara un acto heroico al rescatar a un perro que se encontraba al interior de una casa que se estaba incendiando.

El hombre manejó con agilidad su auto para romper la puerta del hogar de su vecino, para ingresar raudamente en la vivienda hasta encontrar al can, con quien salió y abrazó hasta que llegó la policía, aunque toda la catástrofe ocurrió en la mente del hombre.

Lee también: Perdió totalmente su memoria tras cuadro de estrés: su marido volvió a enamorarla

Según consignó The Hufifington Post, la situación ocurrió en Nueva York, después de que Michael Orchard, de 43 años, consumiera un poco de LSD, el que mezcló con jarabe para la tos, lo que le hizo percibir que a un costado de su casa se estaba originando un voraz incendio.

Por lo mismo es que la policía y los bomberos no se explicaban qué era lo que estaba sucediendo, hasta que el propio Michael les aclaró lo que pasó, motivo que lo llevó a vestirse de héroe en una situación que sólo estaba ocurriendo en su mente.

Pese a que estuvo bajo los efectos de estupefacientes, la bondad y generosidad de Michael quedaron demostrados, ya que aún así tuvo la valentía de rescatar a la mascota de su vecino, pese a que todo eso era una alucinación por estar bajo los efectos de las drogas. Ahora deberá enfrentar las causas legales por ingresar a una propiedad ajena.

Captura
Captura