El que veremos a continuación es el terrible y conmovedor momento en que un padre le dice a su pequeño hijo de 8 años que su madre ha muerto producto de una sobredosis de heroína.

“Mami murió ayer en la noche”, le dijo murmurando Brenden Bickerstaff-Clark en un video que él mismo subió a las redes sociales para generar conciencia sobre los peligros de la adicción a las drogas.

Lee también:Niña de 7 años avisó que sus padres no despertaban: había muerto por sobredosis

En el registro, grabado en Estados Unidos, se ve cómo el pequeño quiebra en llanto y hace preguntas sin entender mucho lo que ocurría.

Al mismo tiempo el padre, incapaz de contener las lágrimas del niño, también colapsa sobre la mesa. Luego de algunos segundos se para y abraza a su hijo que está siendo consolado también por una mujer, que parece ser cercana. “Lo siento”, “Perdón” y “Te amo” son las pocas palabras que logra decir el hombre mientras a su hijo le es imposible contener el llanto.

“Esto es para cualquier y todos los adictos con hijos. Hoy le tuve que decir a mi hijo de ocho años que su madre había muerto de una sobredosis de drogas durante la noche. Esto es a lo que lleva y la realidad de nuestra enfermedad. No dejen que esta enfermedad haga que alguien les diga a sus hijos que han muerto por culpa de las drogas. Esta fue una de las cosas más duras que jamás haya hecho”, escribió el dolido padre en su cuenta de Facebook junto al video.

“Mi hijo no tiene madre por culpa de la heroína. Cuesta un poco escucharlo pero es la realidad. Por favor consigan ayuda para que sus hijos no tengan que sufrir. Esto no es una actuación, es real. Le pedí a alguien que lo grabara para que los adictos con hijos puedan ver la seriedad de nuestra condición epidémica. Yo mismo soy un adicto en recuperación, llevo 94 días limpio. Por favor comparta y tal vez ayudemos a salvar la vida de un padre”, agregó en el mensaje junto al video que ha recibido comentarios divididos, según consignó Mirror.

Mientras algunos aplaudieron su valor y le pidieron mantenerse fuerte para proteger y cuidar a su hijo, otros lo criticaron por darle la noticia en un espacio público y sin ‘anestesia’ al chico para, además, dejarlo expuesto en las redes sociales.

Mira el video a continuación y haz tu propio juicio acerca de la acción de este sentido padre.