Linda Miller de Texas, Estados Unidos, de repente comenzó a notar que su cara se estaba comenzando a hinchar, lo que para ella no era nada de común. Sin embargo, lo dejó pasar pensando que en unas horas o al día siguiente todo estaría normal, pero lamentablemente todo empeoró.

Actualmente, Miller tiene su rostro completamente inflamado y rojo. Se trata de un raro trastorno que hace que su cara se hinche como si estuviera teniendo una reacción alérgica, y lo peor que le puede pasar a cualquiera y en cualquier parte del cuerpo.

Lee también: Vivía con fuertes dolores en su útero: un quiste la acompañó desde su nacimiento

Captura Daily Mail
Captura Daily Mail

De acuerdo a Daily Mail, por alguna extraña razón todo se inflama lo que incluso puede provocar que la persona deje de respirar, siendo sumamente peligroso para quien la padece. Como aún no se sabe muy bien sobre esta condición, los fabricantes de medicamentos recién están desarrollando un antihistamínico para combatir y calmar los síntomas.

Linda es una de la pocas personas que sufren de esta enfermedad y cuenta que tiene regulares ataques que hace que toda su cara simplemente se llene de un extraño fluido y lo peor para ella que nunca sabe cuando pasará, así al menos lo aseguró al diario británico.

Captura Daily Mail
Captura Daily Mail

Luego agregó: “Todo es sobre lo grande que puede llegar a ponerse mi rostro. Es decir, a veces es tanto que mi piel tiene que estirarse porque cada vez sale más fluido. Cuando pasa en el estómago, es demasiado doloroso, tengo que irme hospitalizada. El dolor es como si estuviera dando a luz a un bebé. Es realmente el peor dolor que he sufrido en mi vida“.

Según consigna el medio inglés, alrededor de 50 mil americanos sufren de este problema y esto puede afectar de diferente forma a los pacientes, algunos en el cuerpo, otros en la cara, en el estómago, en las manos o en los pies. Cabe señalar, que aún están investigando más sobre esta enfermedad, por lo que existen muy pocos medicamentos para combatir los síntomas.