Unos avergonzados padres tuvieron que desembolsar 147 libras esterlinas, es decir, unos 127 mil pesos chilenos, luego que su hija, junto a su pareja, abandonara un lujoso restaurant sin pagar“.

Los progenitores tuvieron que acercarse al local comercial luego que Shaun Cattermole (26) y Donna-Marie Bridgeman (23), fueran detenidos y posteriormente juzgados.

Lee también: Mujer subasta su virginidad en línea para reunir dinero y estudiar en el extranjero

Bridgeman y Cattermole, ambos oriundos de Ipswich, Inglaterra, fueron noticia nacional en ese país luego que ambos huyeran del conocido restaurant Unruly Pig, ubicado en Bromeswell, cerca de Woodbridge, el pasado 9 de septiembre.

La pareja fue captada por el circuito cerrado de televisión, donde se les puede ver abandonando el local y perdiéndose en la noche oscura. Además, se fueron con una botella de vino blanco entre sus manos.

Cattermmole obtuvo una orden de toque de queda por dos meses entre las 7 de la tarde y 7 de la madrugada. Y tanto él como Bridgeman deberán pagar una compensación de 74 libras esterlinas (64 mil pesos chilenos).

No obstante, el dueño del restaurant, Brendan Padfield, agradeció el gesto de los padres de acercarse al lugar y hacerse responsable tras descubrir lo que su hija había hecho. Y como muestra de agradecimiento Padfiel se comprometió a aceptar cualquier compensación que se les dicte a los jóvenes.

Estoy aliviado de que los dos responsables hayan sido capturados. Lo siento particularmente por Donna Bridgeman. Sus padres han tenido la dignidad y el honor de venir a verme y disculparse, pues estaban muy avergonzados por lo que su hija había hecho“, relató al medio inglés Metro.co.uk.

Los “fugitivos” consumieron esa tarde un plato de carne fría, una crema de palta, cerdo asado, filete de lomo y postre de chocolate. Además, acompañaron la comida con dos botellas de vino blanco, 6 Baileys, 3 cognacs, y un agua con gas.

El dueño del restaurant, indicó: “Fue una comida infernal. Este es el primer y único incidente de personas yéndose sin pagar. Los clientes que nosotros atraemos son gente decente quienes incluso nos dicen cuando hemos olvidado agregar algo a la cuenta“.

Además de irse sin pagar, Cattermole también admitió la posesión de drogas clase C. Bridgeman, por su parte, admitió no pagar un taxi el 4 de mayo pasado y fue ordenada a pagar cerca de 8 libras esterlinas, es decir, unos 6.800 pesos chilenos.

Por último, la joven deberá cancelar 50 libras esterlinas (40 mil pesos chilenos) por el incumplimiento de una condena reparatoria anterior.