La reconocida actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow, siempre se ha caracteriza por su belleza en cada alfombra roja que va, y cómo no, si la ex esposa del vocalista de Coldplay tiene un desplante indiscutible.

Sin embargo, también se ha caracterizado por sus continuas fotografías sin ninguna gota de maquillaje en su cuenta oficial de Instagram, y es que a la pareja de “Tony Stark” en la ficción le encanta lucir su rostro al natural.

Lee también: Gwyneth Paltrow confiesa la incómoda situación que sufre hace 17 años

Gwyneth Paltrow | Instagram
Gwyneth Paltrow | Instagram

#NoMakeUp para mi cumpleaños 44, aceptando mi pasado y mi futuro. Gracias por su amor en Instagram“, escribió Paltrow en la red social de la instantánea a sus más de 2,6 millones de seguidores.

Inmediatamente la actriz se llenó de piropos por lo “bella y joven” que luce a su edad y sin ningún tipo de maquillaje en su cara. “Aún hermosa”, “Me encanta que seas tu misma. Es una inspiración a lo que la autoestima significa. Eres preciosa”, “Totalmente angelical y linda”, “No necesitas maquillaje, porque tu siempre luces bonita y perfecta”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar, que la protagonista de Iron Man está con su nuevo emprendimiento Goop, el cual consiste en un blog personal donde expresa su opinión y habla de su rutina diaria con sus fanáticos. Sin embargo, ella misma aceptó públicamente que le ha sido bastante difícil sacarlo adelante debido a las múltiples críticas que ha recibido.