Son muchas las mujeres que se dedican a practicar ballet desde pequeñas, dedicando varias horas a practicar con tal de realizar una rutina perfecta.

Pero no solamente se deben preocupar de sus pasos, ya que también deben cuidar su apariencia personal, utilizando apretados moños, lo que a la larga le puede traer graves consecuencias.

Lee también: Bloguera fitness es acusada de retocar sus fotos antes y después de dar a luz

Precisamente eso es lo que le ocurrió a Diva Hollands, una exbailarina profesional de 22 años, perteneciente a Empsom, Reino Unido, quien comenzó a practicar la disciplina a los 3 años de edad y siempre debió llevar su cabello bastante estirado. Si bien ese peinado la hacía lucir espectacular, con el paso de los años eso le provocó un grave problema.

Según consignó el Daily Mail, durante su adolescencia perdió gran parte de su pelo, lo que le provocó unas considerables ‘entradas’, recibiendo las burlas de sus compañeros de clase. “Recuerdo las palabras exactas que un niño me dijo en la escuela; me dijo que tenía una frente del tamaño de un campo de fútbol”, señaló Diva al mismo medio.

Por lo mismo, la joven pensó dedicarse al modelaje, alejándose del ballet a los 18 años, pero lamentablemente por su alopecia no pudo concretar ese sueño, por lo que decidió realizarse un implante de cabello que duró ocho horas. “Cuando vi los resultados estaba absolutamente atónita. Después de sólo unos meses pude ver cómo mi cabello comenzaba a crecer de nuevo… Ha cambiado completamente mi vida”, manifestó.

Pese a que fue un gran problema para ella, Hollands decidió dar a conocer su caso para que otras mujeres no lo vean como un tema tabú. “Puede haber otras mujeres que estén en la misma situación. Le puede pasar a cualquiera y no hay nada de qué avergonzarse”, expresó.

Puedes ver su antes y después ingresando aquí.