Tras un aparente colapso producto de una sobredosis de drogas en plena tienda comercial de la ciudad de Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos, una mujer de 36 años ha sido acusada de poner en peligro a su hija.

Y es que la clienta fue capturada cuando yacía tendida en un pasillo de la tienda mientras su hija de dos años lloraba desconsolada tratando de reanimarla.

Lee también: [VIDEO] Por ir viendo su celular: mujer atropelló a niños que jugaban en un estacionamiento

De acuerdo al portal Us Weekly, un empleado alertó rápidamente a la policía que la mujer se había desmayado en el pasillo de los juguetes el pasado domingo, y en cuestión de minutos llegaron los paramédicos quienes la reanimaron.

Pese a su deplorable estado, la mujer insistía en que solo “estaba cansada” y que se quedó dormida, según reportó la policía. Al mismo tiempo, los oficiales que llegaron al lugar hallaron en su bolso evidencia de aparatos relacionados al consumo de drogas y señalaron que probablemente había sufrido una sobredosis “por heroína u otro narcótico a base de opiáceos.

Es muy, muy perturbador ver a alguien, obviamente drogada, donde la adicción llegó a un punto en que no es capaz de cuidar a su hija, dejándola vulnerable“, señaló el jefe de la policía de Lawrence, James Fitzpatrick.

Cabe señalar que la pequeña fue puesta bajo custodia por el Departamento infantil y de familia de la ciudad, y de acuerdo a Fitzpatrick, el video será clave en el juicio contra la mujer por poner en peligro a la menor de edad.