Según consigna The Mirror, Jack Johnson está determinado a parecerse a su ídolo David Beckham, por eso mismo ya ha gastado alrededor de 17 millones de pesos chilenos en cirugías estéticas para lograrlo.

Con tan sólo 19 años, no estudia ni trabaja, pero eso no es impedimento para que el adolescente cumpla uno de sus mayores sueños de vida. Actualmente ya se ha hecho un levantamiento de cejas y rellenos de mejillas.

Lee también: Maestra es cuestionada por sus curvas y la ropa con la que trabaja: así se defendió

Twitter Jack Johnson
Twitter Jack Johnson

Pero ¿Dónde saca el dinero? Según señala el diario británico el joven de Nottingham, Inglaterra consiguió su dinero con préstamos y también recolecta unos 12 millones de pesos en beneficios.

De acuerdo a Jack, él está muy feliz con los resultados que ha visto en su cuerpo, principalmente rostro, ya que para él es muy importante parecerse al marido de Victoria Beckham porque no hay nadie en este mundo que pueda decir que él es feo. “Siempre he sido su fan porque él empezó con nada y ha hecho crecer bastante su imagen. Me encanta la forma cómo luce y su personalidad también”, comentó al medio inglés.

Twitter Jack Johnson
Twitter Jack Johnson

Pero las cirugías estéticas no lo han sido todo, ya que el adolescente todos los meses se inyecta botox en su frente, se rellena los labios y está siguiendo un procedimiento dental. Además,  asegura que se quiere someter a un bypass gástrico para así bajar de peso para viajar a Polonia y obtener un trasplante de pelo para poder copiar el último peinado del futbolista.

Cabe señalar, que su familia lo apoya totalmente, su hermano mayor Aaron dijo que todo está bien, pero que no le gustaría que él llegara muy lejos con su obsesión. “Yo apoyo a Jack, él es muy amable y una gran persona. Él quiere ser una estrella, él quiere ser como David Beckham y nosotros estamos al 100% detrás de él”, finalizó.

Twitter Jack Johnson
Twitter Jack Johnson