¿Has visto alguna vez un animal muerto tirado a la orilla de un camino y pensar que podría ser una gran cartera? Difícil, ¿cierto? Bueno, al parecer una persona sí lo hizo.

Se trata de una mujer de Nueva Zelanda, quien decidió convertir a un gato fallecido que pilló en la carretera y llevó a su casa, en un bolso, uno que incluso podrías comprar, según consignó el sitio inglés Metro.co.uk.

Lee también: ¡Asqueroso! Mujer encontró cabeza de ratón en su pollo frito

Claire Hobbs, de Christchurch, Nueva Zelanda, compartió la cartera en el sitio de subastas Trade Me con un precio de remate base de 1400 dólares neozolandeses, es decir, unos 690 mil pesos chilenos, más envío.

Controversial cartera hecha con un gato muerto | Trade Me
Controversial cartera hecha con un gato muerto | Trade Me
Controversial cartera hecha con un gato muerto | Trade Me
Controversial cartera hecha con un gato muerto | Trade Me

La taxidermista insiste en que nunca ha matado a un animal con el objetivo de utilizarlo en su trabajo, sino que solo ocupa animales que han muerto por causas naturales.

Aún así, la controversial cartera ha dividido a miles de usuarios de ese sitio. Uno describió el objeto y la práctica como “un final poco digna para una noble criatura”; mientras que otro lo definió como “¡Absolutamente increíble! ¡Mi hija lo adoraría!”.

Muchos otros han catalogado su actuar como “desagradable”, pero ella ha sido muy educada en recordarles que si usan cuero para vestir, no existe mucha diferencia.

La creadora de este controversial objeto reveló estar muy sorprendida con el interés que ha despertado su publicación y que jamás lo espero. Tanto que tuvo que tomarse un día libre en el trabajo para responder todas las preguntas.