Según consigna The Sun, Monika Crudgington (38) conoció al ex-soldado Simón Crudgington mientras él trabajaba como manager de un casino y ella como camarera en 2012. Ambos se enamoraron y unos años más tarde decidieron sellar su amor ante la ley.

Sin embargo, un tiempo antes del gran día se enteró que su marido era un gran mentiroso porque se dio cuenta que él ya había contraído matrimonio anteriormente y en vez de admitirlo le mintió.

Lee también: La imagen de joven que decidió casarse sin maquillaje se hace viral en las redes sociales

The Sun
The Sun

Le dije que lo amaba y que quería estar con él el resto de mi vida, pero realmente necesita divorciarse. Él me prometió que lo iba a solucionar todo y que no tenía nada que sospechar. Estaba tan enamorada y, además, que jamás me había mentido antes“, dijo Monika al diario británico.

Y al parecer escuchó a su comprometida porque dos meses más tarde llegó con la mejor noticia para ella: “Dijo que descubrió que su matrimonio con Elizabeth (su exesposa) no era legal“, señaló la inglesa.

Simón se lo confirmó mostrándole una carta de la oficina de registros donde señalaba que “su ceremonia es nula y era inválido antes la ley británica”. Por lo que luego de esa noticia ambos siguieron con sus planes de boda, sin embargo, una nueva noticia llegaría para empañar todo el proceso.

The Sun
The Sun

Un día antes de la boda Monika recibió un extraño mensaje de la ex esposa Elizabeth McLaren “tú y Simón no pueden casarse porque no estamos divorciados“. Sin embargo, Monika se lo tomó como las palabras de una mujer despechada y prefirió creerle a su enamorado. Se casó y después se fueron a una luna de miel a unas playas de España.

Después de eso, ambos se mudaron a Dubai, puesto que Simón encontró trabajo en dicha ciudad, pero la sombra de la “ex esposa” aún no desaparecía y nuevamente se contactó con Monika. “Ella me dijo que él le comentó a ella que su matrimonio fue solo un tipo de bendición en Praga”, escribió la ex.

The Sun
The Sun

En ese momento la mujer decidió no quedarse con los brazos cruzados y hacer todo por su cuenta. Se contactó con el registro civil y se dio cuenta que la carta que le mostró su actual esposo jamás existió. Monika bastante enojada fue a confrontarlo y aunque él le rogó que lo perdonara ella no dio su brazo a torcer y su matrimonio se acabó.

Cabe señalar que actualmente ella siguió con su vida y conoció a otro chico con el que está bastante feliz y alejada

The Sun
The Sun