A ninguna mamá o papá le gusta andar corriendo con sus hijos porque van atrasados al colegio, especialmente si eso significa tener que enfrentar a los profesores o inspectores y explicar los motivos de la tardanza.

Si tienes auto, siempre podrás decir que éste se averió o incluso, podrías culpar directamente a tus hijos y decirle al profesor que les costó levantarse, no quisieron tomar desayuno o incluso que tuviste que pelear para que se vistieran.

Lee también: El relato de una madre soltera que te hará pensar dos veces antes de juzgar

Cualquiera de esas excusas podría ser creíble, sin embargo, una madre no lo pensó así y quiso ser totalmente franca. Y es que en vez de buscar una vía de escape y salvar con dignidad, se dejó en evidencia frente a todas las autoridades pertinentes.

Luego de llegar tarde con su hija, la mujer decidió ser honesta al momento de completar el libro de asistencia de los estudiantes, rellenando la casilla “razón del atraso”, con una breve pero escueta frase: “Mala crianza“.

Colieoh | Reddit
Colieoh | Reddit

Una amiga de la madre fue quien publicó la foto en la red social Reddit. La mujer se sintió tan inspirada por su amiga que ya está considerando sus propias opciones para cuando ella también se atrase.

La próxima vez que mis hijos lleguen tarde, iré un paso más allá y diré: ‘Había un Charizard (Pokémon) en el camino’“, agregó la usuaria identificada como Colieoh.

La publicación ha sido vista por más de 3 mil personas y ha recibido cerca de 100 comentarios que aplauden la honestidad de la madre.

¿Qué te parece a ti?