Joven ebrio pensó que estaba entrando a su casa: pasó el susto de su vida
Un tipo estaba tan borracho cuando se dirigía a su casa desde un pub, que se equivocó de dirección e hizo pasar un gran susto a la mujer que vivía allí.
Anna Dillon, la mujer que vive en esa casa, se encontraba despierta a eso de las 7:30am de un domingo, y fue alarmada por el ladrido de los perros.
Lee también: Hombre que se accidentó y perdió en los Alpes asegura que un gato le salvó la vida
Ella vio una mano a través de la ventana y a un hombre tratando de entrar. De hecho, el sujeto probó por la puerta principal y la trasera, lo que obviamente la aterrorizó.
Afortunadamente, la señora Dillon contaba con circuito de televisión cerrado y pudo tomar algunas capturas para luego compartirlas en la web, en un intento de seguirle la pista y advertir a sus vecinos de Glasgow, Escocia.
Pero no todo es lo que parece…
Y es que el sujeto en cuestión se contactó con Anna y le escribió una especie de “disculpa” que lanzó bajo su puerta.
Según el medio inglés Metro.co.uk, la mujer indicó: “Todo terminó bastante bien luego del shock inicial pero igual te hace sentir eso de que alguien intentó entrar a tu casa. ¿Qué hubiese pasado si él entra y lo ven mi suegro y mi suegra? Afortunadamente ambos saben todo lo que pasó. Ella tiene 70 años y él 80“.
Cabe señalar que durante la tarde de ese domingo, Anna escribió una publicación en redes sociales donde señaló: “Solo para advertirles a todos. Alguien intentó entrar a nuestra casa esta mañana a eso de las 7:35am. Tiene alrededor de 20 años, cabello castaño recogido en una cola de caballo, y blanco. Vestía una chaqueta de mezclilla azul con una polera del Celtic (equipo de fútbol escocés), pantalones grises y sandalias“.
Acto seguido, la mujer informó ala policía puesto que imaginó que el hombre podría intentar entrar a otras cosas.
En tanto, la carta de disculpas del ebrio en cuestión, decía así:
No puedo explicar cuánto lo siento por haberlos perturbado durante la madrugada de este domingo. Había salido esa noche y me pasé de los límites y estaba completamente desorientado, no me daba ni cuenta de lo que estaba a mi alrededor.
Creo que pensé que tu casa era su casa. Entiendo que no hay excusas por mis actos y siento mucho haberlos molestado. Nunca hubiese deseado que alguien se sintiera inseguro o intimidado en su propia casa.
Por favor acepten mis sinceras disculpas. Solo espero que puedan encontrar en su corazón, una razón para perdonarme.
¿Qué te parecen las disculpas del sujeto? ¿Te ha pasado alguna vez? 🙊🙊