Alison Habbal es una madre de 36 años, oriunda de Australia y que este año fue diagnosticada con cáncer de mamas. Luego de una mastectomía parcial, ella decidió que no le reconstruyeran el pezón, por lo que en vez de eso, tatuó todo su pecho como una manera de recuperarse“.

Los tatuajes post mastectomías se han vuelto muy comunes, y Habbal tuvo la idea luego de ver varias fotos en Internet y antes de someterse a la cirugía. Y curiosamente su tatuajes ha sido uno de los más viralizados del último tiempo, consignó el portal Cosmopolitan.

Lee también: Mujer pesaba 146 kilos por problemas hormonales: ahora su historia inspira a otras mujeres

Hay páginas con cientos de tatuajes, pero el mío ha sido uno de los que ha conseguido más “me gusta”, y eso que hay páginas con sexys modelos. Estar allí es un honor“, señala la madre, según consigna el medio inglés Metro.co.uk. Y es que cada foto de su tatuaje que publica consigue cientos y miles de “me gusta”.

secretary925 | Instagram
secretary925 | Instagram

Además de estar recuperada y tener un hermoso tatuaje, Alison asegura que como no tiene pezón está libre de la censura de las redes sociales, por lo que puede mostrar su pecho sin miedo en todas partes. “Creo que eso es muy divertido“, indica. De hecho, ninguna de sus fotos ha sido bajada de Facebook o Instagram.

secretary925 | Instagram
secretary925 | Instagram

Aún así, el proceso no fue nada fácil. El tatuaje se realizó en una zona especialmente sensible, y le tomó a la artista neozelandesa, Makala Rose, cerca de 13 horas terminarlo.

secretary925 | Instagram
secretary925 | Instagram

En cuanto a los comentarios, todos son positivos, y cuando alguien, principalmente los hombres, pregunta donde está el pezón, Alison se da el tiempo de contar la historia completa tras el tatuaje.