Pixiee quien tiene 26 años y se ha enfrentado a 17 cirugías plásticas, incluyendo la eliminación de 6 costillas para lograr una figura como de dibujo animado, conoció a Justin, de 35 años, mientras grababan un programa de televisión juntos.

Justin, en tanto, se ha sometido a 340 procedimientos cosméticos, uno de los cuales consistió en diseñar sus propios implantes de espalda.

Lee también: La radical decisión del “Ken humano” que casi perdió su nariz producto de una infección

Ambos, han gastado más de 330 millones de pesos chilenos en procedimientos estéticos y cirugías; y los dos han tenido muy mala suerte en el amor, de hecho Justin se divorció recientemente de su marido hace tres años.

Pixiee reconoce que si bien recibe una gran cantidad de atención, aún no encuentra a nadie que quiera ser “parte de su estilo de vida”. “La gente no se da cuenta del compromiso que se necesita para lograr este aspecto“, señala la joven, según consigna el medio inglés Metro.co.uk, agregando: “La cirugía es mi objetivo y no tengo tiempo para un hombre.

Captura | Barcroft TV
Captura | Barcroft TV

Justin, en tanto, reconoce que ha tenido más dificultades en el amor y se ha dado cuenta que sus continuas cirugías han afectado su vida amorosa. “Tengo una reputación por ser uno de los adictos a la cirugía más extremos del mundo y me encanta empujar los límites. Diseñé mis propios implantes de espalda pero ahora los quiero cambiar porque no estoy feliz con ellos“, comenta.

Captura | Barcroft TV
Captura | Barcroft TV

Aunque ambos son muy preocupados de su apariencia, aseguran que no están tan interesados en lo físico cuando se trata de una potencial pareja. A Justin generalmente le interesan los tipos “tiernos, dulces y cariñosos”, mientras Pixiee busca a alguien que pueda apoyarla con sus sueños.

¿Qué harán por mientras? Se acompañarán tal como una pareja, pero enfocados en su amistad y su obsesión por los procedimientos estéticos.

Había visto a Justin en televisión antes y lo admiraba. Me dio tips de cirugías y hemos tenido experiencias similares“, señala Pixiee. Y agrega: “La gente comenta cómo nos parecemos a Ken y Barbie y nosotros amamos esa atención. Nuestro amor es un amor plástico“.

Captura | Barcroft TV
Captura | Barcroft TV

Y para conmemorar su amistad, Pixiee y Justin están planeando su próxima cirugía juntos, para así compartir su recuperación.

La próxima cirugía de Pixiee consiste en implantes de cadera y trasero y tendrá lugar a fines de este año. Justin, en tanto, aún no lo ha planeado y parece no ser una prioridad. “Por el momento los dos hemos estado apoyándonos y dándonos amor“, señala Pixiee, mientras el joven agrega: “Estamos comprometidos con las cirugías y no vamos a parar hasta lograr la apariencia que soñamos“.