Una conducta que muchos han calificado de irresponsable fue captada en video. Se trata de una madre que empuja a su pequeño bebé en un coche mientras conduce su automóvil.

La mujer, que sólo es referida por el nombre de Anastacia, realizó este ‘truco’, en el que sostiene el carrito con una sola mano y con la otra conduce el auto familiar, mientras un amigo la grababa con un teléfono celular. Ellos mismos subirían pronto las polémicas imágenes.

Lee también: Madre mal juzgada: La foto viral que hizo que muchos cayeran en el prejuicio

En el material audiovisual capturado en la ciudad de Karagandá, en Kazajistán, la guagua, que estaba amarrada al carro con el cinturón, miró hacia su madre mientras ésta hacía girar el auto casi colgando de la ventana, consignó The Sun.

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun

Los comentarios en contra de la mujer y su ‘temeraria’ acción pronto cayeron en las redes sociales, que la calificaron de irresponsable y mala madre.

Ella luego respondería a las críticas con un sentido mensaje:

“A mi hijo le gustó mucho, se iba riendo todo el rato. Pusimos algo de música al video y lo subí en mi página en las redes sociales, pero luego alguien lo compartió. Estoy en shock, no esperaba tanta atención. He sido retratada como una idiota, pero amo a mi hijo y jamás haría algo para ponerlo en peligro”, comentó Anastacia en las redes.

Por otra parte, la policía está analizando las imágenes para ver si se presentan o no cargos en contra de la madre.

“Estamos revisando en detalle el video, tomaremos la decisión pronto”, señaló Bakytzhan Kudiyarov, vocero del cuerpo de policía local.