Cualquiera que haya perdido a una mascota reconocerá este sentimiento. Y es que esta imagen que se ha viralizado rápidamente en cuestión de días, ha tocado la fibra de cientos de miles.

Se trata de un gato llamado Andrew, y que fue fotografiado sosteniendo la mano de su dueño en su última visita a la veterinaria.

Lee también: La emotiva razón por la que una madre pidió tarjetas de cumpleaños para su hijo autista

Su dueño escribió que el animalito ya tenía 15 años y medio y con el paso del tiempo se fue enfermando cada vez más, hasta llegar a un estado muy delicado de salud.

Él sostuvo nuestras manos en su último viaje a la veterinaria“, escribió el usuario abernha3 en la red social Reddit, junto a la imagen. “El pequeño Andrew fue mucho más fuerte que su mamá y yo“, agregó.

abernha3 | Reddit
abernha3 | Reddit

Cientos de comentarios provenientes de amantes de los animales han llenado la publicación del usuario, compartiendo historias similares para así brindar consuelo frente a la pérdida de Andrew.

Es increíble la forma en que se dan cuenta cuando llega el viaje final a la veterinaria“, escribió una persona. “El mío sabía y estaba en paz, tal como el suyo“, agregó.

Otro usuario comentó: “Perdí a mi bebé, a Russian Blue, dos años atrás. Él me miró igual que tu gatito. Estuvo conmigo por 18 años. Hay un amor especial allí que no puedes explicar, te envío mis sinceras condolencias“.

El usuario, oriundo de Colorado, Estados Unidos, respondió agradeciendo cada uno de los comentarios de apoyo. “Gracias a todos. El pequeño Andrew era mi bebé. Tenía 15 años y medio y amó a todos, pero se volvió viejo y se enfermó mucho el último año. Aún así ronroneó todos los días de su vida y cuando dejó de hacerlo, supimos que era el momento. Siempre es triste perder a un amigo. Igualmente lo siento por las pérdidas de todos los demás“, señaló.

Por último, hubo quienes le comentaron que debía estar tranquilo y feliz porque Andrew finalmente estaba descansando en paz y que siempre iba a tener un “angelito” que cuidaría a él y a su familia.