Jasmine Shortland de Inglaterra está totalmente destrozada luego de enterarse de la terrible muerte de uno de sus pequeños de tan solo tres años. De acuerdo a The Mirror, la madre comenta que está viviendo una de las peores pesadillas para un padre. “Simplemente no puedo creer que se haya ido”, comentó al medio inglés.

Y es que para la familia era un día normal, cuando cayó la noche acostó a sus pequeños y las últimas palabras de Bryan fueron: “buenas noches, te amo”. Después de eso, el bebé falleció debido al síndrome de muerte súbita.

Lee también: Hombre muere tras inhalar hongos de su instrumento musical: no lo limpiaba regularmente

The Mirror
The Mirror

Según The Mirror y el servicio Nacional de Salud del Reino Unido, la muerte súbita es inesperada e inexplicable en un bebé aparentemente sano, en Inglaterra mueren alrededor de 300 niños al año debido a este síndrome, y la mayoría de las muertes ocurre durante los primeros seis meses de vida. Entonces, a partir de esta información Byan, es un caso inusual, pues el tenía tres años.

La madre de solo 23 años relató el doloroso episodio al diario británico. “A eso de las 8:15 de la mañana nos despertamos por un fuerte golpe que escuchamos en la puerta principal. Estaba mi padrastro llorando y diciendo ‘Bryan se fue’. Yo solo caí al piso llorando y gritando”, comentó la acongojada joven.

The Mirror
The Mirror

Además, agregó: “Habíamos estado en el doctor antes con Bryan porque su cara estaba media hinchada y creíamos que podía ser papera. La mañana siguiente de eso, mi mamá me dijo que Austin (su otro hijo) se había despertado temprano, lo que a ella le pareció bastante raro, pues Bryan siempre despertaba primero”.

Fue ahí cuando la abuela del pequeño fue inmediatamente a ver qué pasaba con su sobrino y se dio cuenta de la triste noticia, ella le gritó a su esposo David y él intentó hacer todo lo posible para salvarlo. “Intentó hacer respiración boca a boca, pero no pudo hacer nada. Llamamos al 911 y fuimos de urgencia al hospital, pero los médicos fueron claros en recalcar que su corazón había dejado de latir”, finalizó.

Cabe señalar que la familia actualmente ha estado intentando superar esta pérdida, sin embargo, Jasmine sigue destrozada. Además, la pareja creó una página GoFundMe para intentar recaudar fondos para el funeral de Bryan el próximo 1 de septiembre.

The Mirror
The Mirror