Este niño si que es honesto, pues al momento de responder una pregunta de un importante test puso algo bastante divertido. Sus padres quisieron registrar este momento y decidieron sacar una fotografía para luego subirla a sus redes sociales, convirtiéndose en viral rápidamente.

De acuerdo a Daily Mail, en la prueba, la interrogante decía lo siguiente: “Las manos son para…”, a lo que el pequeño contestó: “Para tocar balones”. La foto titulada como: “La primera semana de mi hijo en el jardín infantil, al parecer fue un buen comienzo…” ya tiene más de 328 mil “me gusta” y varios comentarios.

Lee también: Tiene un gran corazón: pequeño decidió donar todos sus regalos a niños abandonados

Daily Mail
Daily Mail

Sin embargo, muchos de ellos solo se molestaron en criticar y manifestar sus sospechas respecto a la veracidad de la imagen. Por ejemplo, hay uno que habla sobre la ordenada forma en que se ve la escritura, pues un niño de solo cinco años suelen ser más desordenados. Otro, comenta que las letras del nombre y la de la respuesta son diferentes.

“¡Mentiroso! Las escrituras no coinciden”, “Se nota que no fue escrito por él, sino que por un adulto”, “Parece que fue escrito con diferentes estilos que el resto. Quizás ¿Austin’ sea un poco tembloroso”, fueron algunos de los mensajes negativos.

Pero también hay personas que vieron el lado cómico de dicha fotografía. “¡Y miren! También dibujó un diagrama, o al menos eso creo”, “Compañero Austin, apruebo sus opciones de vida”, “mejor caligrafía que la mía”, “Creo que demasiado bueno para el jardín infantil”, comentaron los más positivos.

Y tú, ¿Qué opinas sobre la respuesta del niño, o quizás, de su escritura?