Básicamente algunas personas son tan insensibles y poco empáticas, que necesitan esparcir su “mala onda” con desagradables actitudes.

Algo así, y peor, fue lo que informó la cadena estadounidense de televisión WHSV, respecto a una mesera que fue humillada a través de un grosero y racista mensaje, en lugar de recibir su merecida propina.

Lee también: La ácida crítica de una madre al doble estándar que existe en la paternidad

El pasado lunes, Sadie Elledge, una mesera del restaurant Jess’ Lunch, ubicado en la ciudad de Harrisonburg, Virginia, Estados Unidos, estaba atendiendo a una pareja durante la hora de la cena. Elledge señaló que la interacción con los clientes fue rara desde el principio, pues la trataban de una manera extraña. “Ellos no me hablaban, simplemente asentían con su cabeza“, comentó Sadie.

Antes que abandonaran el local, la mujer firmó el recibo con el siguiente mensaje: “Solo dejamos propina a ciudadanos“.

Captura
Captura

Ni siquiera me debería importar, pero sentí que fue grosero e irrespetuoso. No los conozco y nunca les he hecho nada“, indicó la joven afectada a WHSV.

El incómodo encuentro fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, y allí se puede ver a la mujer, rubia y con pelo tomado, pagando en caja y dejando el desubicado mensaje.

No obstante, para la tranquilidad de la joven, el dueño del restaurant dijo que aquella pareja tendrá prohibido el ingreso, y esperan que en todas partes se vea este video para que así no los dejen entrar a otras locales tampoco.