Todos sabemos que el primer día de clases de los más pequeños es importante. Si bien algunos padres se sienten felices de que sus hijos vuelvan al colegio; otros, sobre todo los primerizos, no lo toman tan bien y a veces terminan emocionándose más que los mismos niños.

En este contexto, la reacción de los niños también puede ser variada, pues existen algunos pequeños tremendamente motivados que esperaron con ansias la llegada de este día tan especial; y otros quienes sencillamente no lo toman para nada bien.

Lee también: Hombre creyó por 6 años que estaba saliendo con Katy Perry: así se dio cuenta de la verdad

Es por eso que si pensamos bien, podemos resumir estas reacciones a solo dos tipos de niños, y te aseguramos que luego de ver esta foto te quedará más que claro. Pero antes, veamos una descripción de los tipos a los que nos referimos.

Tipo 1: El niño súper preparado, encantado de volver (o debutar) al mundo del aprendizaje. Probablemente cuenta con una nueva caja de lápices, tiene todos sus cuadernos marcados con nombre, y apenas pudo dormir la noche anterior de las ansias por pisar su colegio.

Tipo 2: El pequeño que siempre le temió al colegio. Para él, sus padres son unos monstruos al enviarlo nuevamente a ese “centro de tortura” o hacerlo debutar junto a un extenso grupo de niños que ni siquiera conoce. Este mismo niño trata, desesperadamente, de evadir la realidad. Puede intentar cambiar la fecha del calendario, hacerse el enfermo, e incluso inventar las más terribles persecuciones de sus profesores.

Si necesitas una representación visual de estos dos tipos de niños, mira a continuación:

xMudxCrabx | Reddit
xMudxCrabx | Reddit

La foto fue originalmente compartida en la red social Reddit, por el usuario xMudxCrabx , y ha obtenido más de 1700 comentarios…y debemos decir que muchos están identificándose con uno de los dos tipos de niños. “¡Soy el niño del piso! Ha sido así los 18 años de mi vida“, escribió uno.

¿Y tú, con cuál te identificas?