Según informa The Sun, el empresario de 48 años, quien tiene una firma en ingeniería, iba todos los días a la escuela a la hora de almuerzo para recoger a la pequeña y luego tener relaciones sexuales con ella en su auto. El hombre fue acusado ante la corte por sus actos y actualmente se encuentra siendo investigado.

Clive Royales de Gran Manchester, Inglaterra, ha negado los tres cargos de amenaza por los que ha sido procesado por la justicia y el incidente con la niña que tenía alrededor 12 años.

Lee también: Hombre de 55 años arrestado por casarse con pequeña de seis a cambio de una cabra

El empresario fue acusado de hacer “grooming”, lo cual consiste en diferentes conductas con el objetivo de ganarse la amistad del menor de edad para disminuir las inhibiciones del niño y poder abusar sexualmente de ellos. Primero el hombre habría comenzado con darle alcohol para luego besarla en su casa y después mantener las relaciones sexuales.

Además, Royales fue inculpado de convencer a la pequeña para irse con él a una isla en Grecia y vivir juntos en un barco, también de comprarle un celular para poder conversar con ella donde se escondía bajo el nombre de ‘Mr Floppy’.

La jueza Katherine Johnson, de la Corte de Manchester Minshull Street, dijo que él solo se enfrenta a cuatro cargos, donde hubo una historia sexual potente entre Royals y una menor de edad, pero lamentablemente, es un poco complicado que el hombre pueda ser culpado por los abusos, debido a que ha pasado una gran cantidad de tiempo. Cabe señalar, que la niña que sufrió las violaciones, actualmente tiene alrededor de 30 años.

La afectada, prefirió guardar su identidad declarando al medio británico que ella nunca sintió que estaba siendo abusada, sino que solo trató de olvidarlo. Sin embargo, llegó un momento que comenzó a sentir ansiedad por lo que estaba viviendo y fue ahí cuando decidió hablar y contar lo ocurrido a la policía.

La investigación aún está en curso y Clive Royales sigue siendo investigado por lo que hizo hace unos 15 años atrás.