De acuerdo con The Sun, Laura, Nicola y Allison Crimmins tienen 29 años y viven en Dublín, Irlanda, pero lo que más llama la atención sobre ellas es que aparte de lucir exactamente iguales hacen la misma dieta, los mismo ejercicios y hasta tienen el mismo corte de pelo.
Se trata de las hermanas y trillizas, quienes trabajan como modelos, y se caracterizan por tener exactamente las mismas facciones y medidas en todo su cuerpo. “Vivimos vidas idénticas, es por eso que nos vemos tan iguales y a nosotras nos encanta“, dijo Laura al diario británico.
Lee también: Las bellas y rubias hermanas mormonas que prometen destronar a las Jenner

Además, agregó: “Es muy importante para nosotras usar exactamente los mismos productos y tener todos nuestros tratamientos de belleza al mismo tiempo, así tenemos el mismo tono de bronceado, el mismo diseño de uñas, el mismo maquillaje y el mismo corte y peinado de cabello. Es por eso, que cuando nos toca agendar alguna hora con nuestra peluquera Kathy lo hacemos todas juntas”.

Laura es la única que está en una relación de varios años, Nicola y Allison estan solteras, pero a ellas no les importa, pues están enfocadas al cien por ciento a su trabajo.
“Es importante para nuestro empleo como tres modelos que luzcamos iguales en cada detalle, nos ejercitamos igual, por ejemplo, nos encanta correr juntas en la mañana, luego desayunamos avena y para el almuerzo vamos al mismo café y pedimos una ensalada. En la tarde noche, para la cena, comemos pollo a la parrilla con papas al horno“, contó Allison.

Aunque las hermanas no estén juntas, se preocupan de recordarse continuamente su rutina y asegurarse de que estén haciendo lo mismo, todo esto mediante su grupo de Whatsapp que lo integran solo ellas. Las irlandesas comenzaron a modelar cuando tenían 16 años, su primer trabajo fue un comercial de televisión para la lotería nacional.
“Comenzamos con este tema del modelaje como a los 10 años en los centros comerciales, sin embargo, mejor preferimos esperar hasta los 16 años para firmar un contrato serio con alguna agencia de modelos”, finalizó Laura.
Cabe señalar, que las trillizas cuentas con varios fanáticos, que las siguen en cada evento, cada campaña y en todas sus redes sociales.




