Un padre quiso ahorrar en la peluquería de su perro y decidió pedirle a los peluqueros un un corte radical, sin embargo, el resultado no fue el esperado y las redes sociales se lo han hecho saber.

La “víctima” es Mimi, una adorable perrita de 11 años y de raza shi tzu. Cuando Mimi fue recientemente a la peluquería, ella solo quiso un recorte, pero terminó teniendo la peor experiencia de todas, por culpa de su dueño.

Lee también: Las extremas reglas de una joven a su novio que se iba de viaje: las compartió en Twitter

La pequeña mascota pertenece a Josh Pitruzella, un estudiante de medicina de Nueva York.

Mimi va regularmente a la peluquería y sus “recortes” pueden llegar a costar hasta casi 100 mil pesos chilenos. En su último viaje, el papá de Josh decidió ver si podía ahorrar un poco de dinero en este ítem pidiendo que le cortaran el pelo realmente corto.

Josh Pitruzzella | Twitter
Josh Pitruzzella | Twitter

Él les dijo al personal encargado que le cortaran too excepto la orejas y la cola, todo por un costo de 22 mil pesos chilenos, bastante menos de lo que estaba acostumbrado a gastar. Pero como reza el dicho…lo barato cuesta caro.

Josh señaló que cuando vio a su perra de nuevo, quedó “sin palabras”. Su papá tampoco mencionó su requerimiento al peluquero.

El antes y después de Mimi | Josh Pitruzzella - Twitter
El antes y después de Mimi | Josh Pitruzzella – Twitter

Más tarde, Josh compartió el antes y despupes de su perra en Twitter escribiendo: “Le pedí al peluquero si solo podía darle un recorte a mi perro y una hora más tarde recojo una rata en metanfetaminas“.

Apenas compartió las imágenes éstas fueron retuiteadas más de 10 mil veces y recibió sobre 15 mil “me gusta”. Incluso algunos hicieron cómicas comparaciones.

Y otros, por su cara, aseguraron que estaba planeando su venganza…

No sabía que mi papá le pidió al peluquero que le cortara el pelo realmente corto, por lo que cuando vine a recogerla, los funcionarios no sabían qué decir“, indicó Josh a Metro.co.uk.

El joven asegura que no fue culpa del peluquero pues él solo siguió instrucciones, pero que igualmente quedó en shock cuando vio a su perro.

No obstante, dejando las apariencias de lado, Josh señaló que el corte finalmente había sido un regalo del cielo. Y también señaló que los motivos de su padre para hacer eso, no eran estrictamente financieros.

Mimi ama su corte de pelo ahora porque no muere de calor con el clima de esta ciudad, por lo que mi papá también quería no sufriera con las temperaturas“, agregó.

Josh Pitruzzella | Twitter
Josh Pitruzzella | Twitter

Quiero que todo el mundo vea cuán linda es incluso con un corte de pelo así. La amo“, remató el joven.