Jackie Owings (22), se encontraba de vacaciones en Magaluf, una localidad turística ubicada en España, disfrutando del baile, la playa y las fiestas. Sin embargo, nunca se imaginó de lo que se enteraría unos meses después de su entretenido descanso.

Según The Sun, detrás de su esbelta figura esconde algo que ni siquiera ella sabía. Cuando la joven se sacó esa fotografía estaba embarazada de cinco meses. “No tenía idea de que estaba embarazada de cinco meses. Estaba tomando pastillas anticonceptivas, mi periodo nunca cambió y tampoco hubo algún signo de barriga de embarazada“, comentó sorprendida al diario británico.

Lee también: Jocelyn Medina está a punto de dar a luz: así luce con 8 meses de embarazo

Jackie Owings | Instagram
Jackie Owings | Instagram

Pero eso no fue todo, porque cuando volvió a su hogar en Bolton, Lancs, Inglaterra, tampoco notó nada y vivió su vida como siempre.  Hasta que un día, mientas trabajaba, se le reventó la bolsa de agua. Fue ahí cuando recién notó que estaba esperando a un bebé y que tenía que dar a luz. Su hijo llamado Edward nació completamente sano.

Hoy, la madre cuenta cómo pasó de ser una alocada joven de fiestas a una responsable mamá las 24 horas del día. “Cuando estaba pujando yo pensaba ‘no puedo tener un bebé, solo soy una adolescente’, pero cuando tomé a Edward en mis brazos, sentí inmediatamente ese lazo de madre e hijo”.

Jackie Owings | Instagram
Jackie Owings | Instagram

Además, agregó: “Cuando pienso ahora sobre mis fiestas salvajes con mis amigas, me siento tan culpable, pero yo no tenía idea de que estaba esperando un hijo. Gracias a Dios los doctores me dijeron de que no había ningún daño. Al día siguiente del parto me desperté y pensé ‘¿Soy madre o fue solo un sueño?'”, finalizó.

Jackie estaba saliendo con su novio Jack desde hace tres años, y luego de que tuvo a Edward, ella le mandó un mensaje al joven diciéndole: “Tuvimos un bebé”. Él pensó que era broma, sin embargo, cuando vio la selfie de ella con su hijo, tomó las llaves de su auto y fue inmediatamente camino al hospital.

Cabe señalar, que actualmente los tres son una linda familia.

Foto | Paul Cousans
Foto | Paul Cousans