Las personas han dejado de ejercitarse convencionalmente, buscando metodos alternativos que puedan realizar en casa o en compañía de un/a novio/a, amigo, etc.

Según el medio de entretenimiento E! Online, esto fue lo que le pasó a un modelo canadiense, quien demostró que si bien puede que el perro sea el mejor amigo de hombre, el gato es el mejor compañero de entrenamiento.

Lee también: Incendio destruyó por completo el Centro de Entrenamiento Olímpico de Curauma

Travis DesLaurier logró superar los 635 mil seguidores en su cuenta de Instagram y los 800 mil en Facebook sólo con deleitar a las personas mostrando su tonificado cuerpo, sus entrenamientos y a su amigo inseparable, el gato Jacob DesLaurier, quien a la vez, tiene su propia cuenta de Instagram.

“Yo y @ jacobscrate nos estamos tomando en serio nuestro entrenamiento miau, es bueno que él haga de mi compañero de entrenamiento, balón medicinal, y juego de pesas!”, fueron las palabras que el modelo puso junto a un video donde entrena junto a su minino.

Jacob has his own page meow😽 @jacobscrate This was the first day I got him! #furrbaby #fluffybastard #jacobscrate

Una foto publicada por Travis DesLaurier® (@travbeachboy) el

Pero eso no es todo, pues el felino escribió (o le escribieron) en su cuenta: “Ayudando a mi papá a ponerse en forma, lo bueno es que no tengo que hacer nada”.

Cabe señalar que DesLaurier no es sólo modelo, sino que además coach de fitness y actor.

A tal punto llegó la fama del joven, que incluso sacó su propio libro, “Time to shine” (Tiempo de brillar), en donde comparte más de 200 fotos suyas, muestra sus diferentes tatuajes, habla de su vida y, por supuesto, de Jacob. Además, explica cómo logró a ser famoso en redes sociales y da consejos para a través de la tecnología promocionarse.