Como si no fuera suficiente lidiar con las náuseas o los pies hinchados, las embarazadas también tienen que hacer frente a una serie de “trolls” que no encuentran nada mejor que hacer que criticarlas por si su panza es “demasiado grande” o “demasiado pequeña”, o si está bien que hagan ejercicios o son irresponsables, etc..

Y es que al parecer ni siquiera porque están esperando guagua pueden tener un descanso de lo “grave” que se han puesto últimamente los usuarios de diversas redes sociales.

Lee también: Sujeto expuso infidelidad de una mujer en Facebook: busca advertir a su novio

Si la panza es demasiado grande, se les llama “gordas”, pero si es demasiado pequeña, entonces se les critica tachándolas de “poco saludables”. ¿Hay algún punto medio en que estás agresiones sencillamente no tengan lugar?

El pasado martes, la modelo fitness Daegan Coyne tuvo que enfrentar una ola de críticas de parte de quienes aseguraron que su barriga de 7 meses no era lo “suficientemente grande”, a lo que ella respondió con una fotografía compartida en Instagram junto al siguiente mensaje:

He tenido amigas embarazadas que han sido apuntadas con el dedo por ser “demasiado gordas”, otras por ser “demasiado musculosas”, y yo por tener una barriga “demasiado pequeña”“.

Coyne continúa su post señalando que si bien cree que los comentarios no tienen la intención de herir, las mujeres embarazadas ya tienen suficientes problemas como para preocuparse sobre si el tamaño de su estómago es de una talla y forma adecuada.

Teniendo en cuenta esto, cuando veo a una mujer embarazada, su tamaño y forma me parece igual a otra. Creo que es sano asumir que no hay una tamaño igual para todos en el embarazo“, indicó, agregando: “Ni siquiera creo que haya alguien que sepa cómo está mi tamaño. Me han dicho un día que estoy “engordando” mucho y al día siguiente ‘Oh, tu barriga es muy pequeña” jaja. De hecho, Bubba tieneun tamaño sobre el promedio para sus 30 semanas, solo soy buena escondiéndola“.

Daegan Coyne  | Instagram
Daegan Coyne | Instagram

A continuación te dejamos con otras fotografías de esta guapa embarazada: