Las fotografías suelen esconder bonitas historias, recuerdos del pasado y momentos de felicidad, aún más si se trata de una muy pero muy antigua.

Algo así ocurre con una particular imagen de un grupo de mujeres trabajadoras capturada en Belfast, Irlanda del Norte, recién iniciado el siglo XX, y más precisamente en el año 1900.

Lee también: El espeluznante hallazgo de una mujer en fotografía que tomó en cementerio

La escena tomada en un molino de lino, no es sólo un registro histórico muy valioso, ya que muestra, por ejemplo, la ropa de trabajo y los utensilios que utilizaban estas empleadas en un oficio ya desaparecido, sino que además esconde un espeluznante detalle que sólo unos pocos notaron tras su publicación en una edición especial de Belfast Live.

Miren bien la fotografía, sobre todo en el sector derecho y se darán cuenta de un terrorífico fragmento.

Si no lo vieron, se trata de una mano, que sale de la nada para posarse sobre el hombro de una de las sonrientes muchachas.

Según The Sun, no se trata de un truco de luz ni de parte del vestuario, por lo que aún no encuentran una explicación lógica para la aparición de la mano, además otra extraña figura parece apreciarse en el fondo.

¿Qué crees? ¿Ilusión o apoyo desde el más allá?