Laura Baker no es la típica chica experta en dietas y ejercicios que consigue seguidores por montones gracias a sus estrictas rutinas. Si bien es entrenadora personal, lo que la hace especial, y seguida por más de 10 mil personas, sólo en Instagram, es que su dieta incluye tortas, donas, galletas y muchos otros dulces.

Tal cual, la chica, que es talla 40 y mide 1 metro con 75 centímetros, no basa su alimentación en frutas y verduras, como la mayoría y su dieta es bastante más amable, sobre todo con los amantes de los dulces.

Lee también: Joven comparte foto de dolorosa hinchazón de estómago para incentivar cuidado del cuerpo

Laura Baker | Instagram
Laura Baker | Instagram

“La comida existe para que la disfrutemos. No creo en las dietas caprichosas o de impacto, simplemente no son sostenibles en el tiempo. Para poder obtener adherencia y consistencia en el proceso tu dieta tiene que adaptarse a ti y a tu estilo de vida, no al revés”, comenta Laura que, a sus 28 años, se mantiene regia y en su peso y figura ideal a pesar de comer tortas, panqueques y galletas, por ejemplo.

Laura Baker | Instagram
Laura Baker | Instagram

Su viaje de pérdida de peso comenzó hace algunos años, cuando estaba pesando más de 70 kilos y aunque intentó seguir una alimentación típica de dietas no pudo, por lo que decidió buscar alternativas, consignó The Sun.

“Cuando comencé a educarme comprendí que podía hacer todas las comidas deliciosas como queques de proteínas o galletas y aún así mantener mi figura. Soy la prueba viviente de que puedes tener una torta y comértela”, comenta la mujer residente de la ciudad de Bath, en Inglaterra.

Laura Baker | Instagram
Laura Baker | Instagram
Laura Baker | Instagram
Laura Baker | Instagram

Aunque dice que come absolutamente de todo, la clave, asegura, está en medir las porciones.

Ella trata de asegurarse de que el 80 por ciento de su alimentación diaria provenga de un solo ingrediente. Otro 10 por ciento se compone de pasta, pan y mantequillas de frutos secos y el último 10 por ciento lo deja para sus antojos, por más ‘cochinos’ que sean.

“Tengo un tremendo apetito por lo dulce, por eso creé mi blog, para mostrarles que con un poco de creatividad puedes hacer que tus comidas favoritas encajen en tu dieta”, cuenta la escultural joven que en su página girl-gainz.com entrega además recetas con ingredientes sencillos que se pueden encontrar en cualquier supermercado y no en tiendas de alimentos de dieta o especiales.

“Crear estas recetas, que son altas en proteína y fibra, ha significado que yo pueda comer torta todos los días, lo que hago, generalmente con un buen café, y aún así cumplir mis metas físicas”, concluye Laura, que muestra una manera distinta y, sin duda deliciosa, de hacer dieta.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: