Con una fuerte y emotiva carta una niña cuenta y describe el infierno en el que se ha convertido su vida a causa de las continuas bromas y acosos de sus compañeros de colegio.

Tayla Sekhmet tiene 13 años y es víctima del más feroz bullying. Golpes, sobrenombres y hasta acoso de tipo sexual son parte de un día a día que dice no soportar más.

Lee también: Leonardo Farkas anunció al segundo y tercer papá ganador de los 6 millones de pesos

Fue en el sitio Change.org, donde la pequeña, con ayuda y apoyo de su madre, decidió contar la verdad y pedir soluciones, pues el colegio no ha prestado el soporte necesario y sólo le dicen que ignore las bromas, lo que hasta el momento no le ha resultado.

La alumna de la escuela secundaria Dysart State High en Queensland, Australia, ya ha sumado más de 80 mil firmas y pronto llevará su petición al superintendente de educación de su Estado, para que obliguen al colegio a tomar medidas más drásticas y reciba un castigo por su conducta pasiva frente a la situación que agobia a esta niña.

“Soy la niña más impopular de la escuela y la gente me hace mi vida un infierno. Todos los días me llama gorda, rara, fea, extraña y hasta me dicen que me debería matar. Me han tirado al suelo, me quitan la mochila y hasta rompieron mi scooter un día cuando iba al colegio. Incluso la gente de otros cursos, a quienes no conozco, me hacen estas cosas también”, escribe Tayla en la sentida petición.

“Otros niños de mi salón me tiran cosas y lo graban con sus teléfonos y me dicen que lo van a poner en las redes. Un niño me acosa sexualmente. Me llama por horribles nombres de tipo sexual y esparce rumores sobre mi, que no puedo escribir aquí por que son demasiado sexuales. Me sigue y se burla de que hago todo tipo de cosas sexuales, lo que no es cierto”, agrega la pequeña en su carta que ha conmovido a miles de personas, para luego denunciar quizás la situación más grave.

“Le he dicho muchas veces a los maestros, mi mamá ha llamado al colegio, ha ido a reuniones. Ninguno está ayudando. Sólo me han dicho que ignore a esta gente, pero ya no puedo soportar más. Ya no sé qué más hacer o dónde ir por ayuda. Mi vida es un infierno. Sólo les pido que por favor firmen mi petición para pedirle a la escuela secundaria Dysart State que tome medidas más fuertes contra el bullying y al gobierno para que evite que el colegio salga como si nada de esta situación”, dice la pobre niña, que ruega por ayuda y auxilio en medio de su infierno escolar.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: