Hace ya bastante rato que las aplicaciones móviles de citas como Tinder o Grindr, por nombrar un par, han cobrado gran protagonismo en los asuntos amorosos o, al menos, sexuales.

Y es que producto de la modernidad, es poco el tiempo que algunas personas tienen para dedicarse a encontrar a un hombre o mujer ideal para luego tener una cita y ver qué pasa.

Lee también: Pareja fue por una ecografía y quedó impactada tras ver la forma de su bebé

En ese sentido, la descripción de tu persona, que también se conoce como “biografía”, es uno de los aspectos más relevantes de tu perfil, pues si bien much@s se fijan solamente en tus fotos, hay quienes sí prestan atención a este aspecto.

Es por eso que el límite entre parecer una persona presumida o una con poca confianza en sí mismo, suele ser bastante delgado y precisamente por esa razón es que muchos recurren a un texto breve, ingenioso o incluso irónico, lo que igualmente puede tomarte gran trabajo.

Dicho todo esto, a nuestro juicio, hay un chica de 24 años que ha sabido dar en el clavo, utilizando las palabras precisas pero por sobre todo honestas. La joven no se complicó y en un momento de desesperación simplemente recurrió a la franqueza.

El texto de Sidney podría representar a la perfección los “problemas” reales de la soltería, y dice lo siguiente:

“La única razón por la que quiero un novio es para que cuando esté cantando Fergalicious (canción de Fergie) y esté la parte donde ella dice ‘estoy en el gimnasio manteniéndome en forma, él es mi testigo’, pueda apuntarlo y él haga la parte que dice ‘Wooooh’, porque actualmente tengo que hacer yo sola las dos partes y es un poco estresante porque después de la parte del “Wooooh”, tengo que volver a rapear y la transición es más difícil de lo que crees”

Captura | Tinder
Captura | Tinder

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: