Michelle Copeland, de 39 años, debió renunciar a su cargo de directora a la Academía Woodside, en Bradford, Inglaterra, luego de que se filtraran cientos de imágenes de alto calibre sexual, donde, por ejemplo, se le puede ver posando en un traje de colegiala.

Las fotos de la profesora aparecieron en el portal adultwork.com, donde trabajadoras sexuales ofrecen y anuncian sus servicios.

Lee también: La drástica venganza de mujer tras enterarse que su marido la engañaba con mejor amiga

Captura
Captura

“Soy muy auténtica y una buena compañía, además soy muy, muy pícara. Me encanta probar nuevas experiencias, quizás nuevos escenarios de juego de roles. Si cualquiera tiene fantasías, te gustaría jugar conmigo y en general me encanta ponerme ‘sucia’ con extraños”, se lee en la descripción del perfil de la página para adultos, que además indica que es una mujer pequeña, de talla 10 y busto 32E, donde se le etiqueta como ShellieC. Los usuarios podían acceder por 24 horas a sus fotos y las de otras mujeres, pagando 4,8 libras (5 mil pesos aproximadamente).

La directora, una mujer casada con un trabajador municipal, insiste en que, si bien las fotos son suyas, no tiene ni la menor idea de cómo llegaron a ese sitio y asegura que ella no vende ni ofrece servicios sexuales. Cuenta además que sus imágenes también han sido utilizadas sin su autorización por otros sitios con anterioridad y ha tenido que solicitar su eliminación.

“No he discutido ni niego que son mis imágenes, pero cómo llegaron ahí es un asunto completamente distinto”, confesó Copeland según consignó The Sun.

El colegio por otra parte confirmó la salida de la mujer, señalando además que hacía un trabajo voluntario y no remunerado ni bajo contrato.

“Este era un cargo sin paga, en efecto como gobernadora parental, lo que hacía de manera voluntaria. La señora Copeland no es, ni nunca ha sido, una empleada en la academia en ninguna función. Ella renunció como directora el 7 de junio de 2016″, se lee en un comunicado de Academia Woodside, una institución subsidiada por el Estado.