Desde pequeño se dio cuenta que sentía celos porque las niñas podían jugar con muñecas Barbie y su novio Ken sin ser juzgadas como él y desde entonces se obsesionó.

the , aspirante a actor de nacionalidad brasileña y de 28 años de edad, se ha transformado en el nuevo ‘Ken humano’ luego de someterse a cuatro rinoplastías, una liposucción, operación de implantes de pecho y varios procedimientos de relleno inyectables.

Lee también: Se gastó 10 millones de la plata del divorcio en los implantes más grandes del Reino Unido

Pero sus ansias de mejorar su físico, cada vez más similar a la del juguete, no para e incluso viajó a Estados Unidos para participar del reconocido programa de cirugías Botched, para buscar que los médicos le hicieran una nueva operación: sacarle 4 costillas, para mejorar la forma de su pecho.

Luego de los exámenes los doctores se negaron, temiendo un mal resultado e incluso problemas serios de salud, que dejó al hombre enfurecido y muy desalentado ante la posibilidad de nunca cumplir su sueño de transformarse en un Ken de la vida real.

Sin embargo, pronto Mauricio recibió una llamada desde su natal Brasil, donde ya había un cirujano dispuesto a intentar el procedimiento.

Su obsesión comenzó a los 17 años, cuando pensó que no era lo suficientemente atractivo para transformarse en actor, cuenta The Sun, así que decidió hacerse su primera rinoplastía y rellenos labiales.

“Nunca he tratado de ser el Ken humano brasileño. Fue algo que vino a mi, la televisión trató de darme el título”, asegura Mauricio que hace recordar al también brasileño Rodrigo Alves, el asistente de vuelo que se hizo conocido por intentar ser igualito al muñeco y que hace algunos meses estuvo gravemente internado producto de la falla de una de sus decenas de cirugías.