Una madre oriunda de Colorado, Estados Unidos, ha emocionado a la web luego de compartir dos imágenes en su perfil de Facebook.

Sheena Sutherland publicó valientemente una foto de si misma en un “buen día” y otra foto luego que la depresión y la ansiedad la golpearan muy fuerte.

Lee también: Profesora bajó 51 kilos y comparte fotos de su cambio en Instagram: pocos le creen

La foto de la izquierda es como me hace ver la depresión y ansiedad“, escribió Sheena, agregando: “Te quieres esconder del mundo, quieres llorar, quieres dormir todo el día. No te podría importar menos cómo te ves, lo que comes…Principalmente te levantas para cuidar a tus hijos y hacerles saber que te importan“.

 Sheena Sutherland | Facebook
Sheena Sutherland | Facebook

Luego, cuando habló de la fotografía de la derecha, donde se ve notablemente mejor, ella tampoco centró la discusión en que habría tenido un buen día, sino que simplemente señaló lo fácil que era ocultar cómo te sientes. “A la derecha también estoy con depresión y ansiedad. Algunos sentimientos simplemente están ahí, nunca se sabe con lo que está lidiando una persona. Nunca se sabe por lo que puede estar pasando la persona que está detrás de esa sonrisa“, indicó.

Para Sheena, la “depresión es real y dura”, y señala que no solo porque no puedas ver el dolor de una persona por fuera, quiere decir que no esté allí.

No importa si eres delgada, bonita, rica, inteligente, trabajadora, hombre o mujer, alta, baja, gorda, bien vestida, soltera, casada…le puede pasar a cualquiera. Es por eso que siempre hay que ser amable, sincero, amigable y no chismear ni degradar a otra persona…Todos necesitamos darnos cuenta que no somos perfectos y que todos tenemos nuestras propias luchas internas“, agregó.

Sheena Sutherland | Facebook
Sheena Sutherland | Facebook

El valiente mensaje de Sheena ha sido muy inspirador y ha recibido miles de “me gusta” . También ha sido compartido sobre 6 mil veces, dejándola muy sorprendida.

Sheena, quien sufre de ansiedad y depresión desde hace tres años, quiso compartir primero sus fotos para saber que no estaba sola, porque de cierta forma sabía que alguien más ahí afuera, podía sentirse igual que ella, señaló al medio inglés Metro.co.uk.

Pero más tarde, decidió que las fotos eran una muy buena forma para abrirse sobre este tema y lo que está viviendo. “Tenía ganas de dejar de sentirme como si tuviera que poner siempre una sonrisa falsa, no quería hacerlo más” agregó.

“Mis amigos más cercanos y mi familia eran los únicos que sabían por lo que yo estaba pasando, y sentí que era hora de sacarlo de mi pecho y abrirme“, comentó.

 Sheena Sutherland | Facebook
Sheena Sutherland | Facebook

La ansiedad nunca descansa. Se siente siempre como si algo malo te fuera a pasar. Es como una sensación de que vas a recibir una paliza por parte de un abusador en el colegio“, reveló, e incluso el mismo hecho de postear su mensaje, le provocó un cuadro ansioso, pues no sabía cómo iba a reaccionar el resto de las personas, sin embargo, se encontró con un escenario totalmente positivo.

La recepción fue increíble. Nunca había tenido tantos “me gusta” en ninguna cosa que he publicado. He recibido docenas de mensajes de hombres y mujeres que están lidiando exactamente con lo mismo que yo y me han contactado para pedirme ayuda o consejos. También he recibido mucho apoyo de desconocidos, que me dan valor para seguir adelante, y de amigos que insisten en que yo soy lo suficientemente fuerte como para salir de esto. Ha sido maravilloso“, remató.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: