Sus pies son como manos, de hecho muchos la llaman ‘la chica de las cuatro manos’. Es el caso de una alumna de una universidad en China que prefiere conservar su anonimato, que se hizo popular en las redes sociales tras compartir una imagen de sus piernas.

En ella se puede ver como sus largos dedos de los pies de más de 5 centímetros, se confunden con los de una mano, incluso sus amigos le dicen que tiene un par de manos extra y los usuarios también lo han hecho notar, muchos en buena onda.

Lee también: El potente mensaje tras el desconsolado llanto de este niño

Es que esta particularidad le permite a esta joven, que además mide poco más de 1 metro 20, hacer cosas geniales, como acercar el control remoto, rezar y hasta escribir.

“Cuando estoy con flojera y no quiero ir por el control simplemente cambio el canal con mis pies y así no me tengo que parar. Cuando voy al templo también rezo con mis pies, juntándolos como si fueran manos”, dijo la muchacha.

Aunque sus particulares dedos tienen usos insospechados, también hay un lado difícil en esta historia.

La mujer afirma que si sale a la calle con ‘chalas’ muchos la miran como ‘una especie rara de animal’ y le preguntan cosas terribles como si le faltó tiempo para evolucionar.

“La gente incluso me ha preguntado si puedo trepar árboles con mis ‘cuatro manos’ y he recibido toda clase de extraños mensajes en las redes sociales”, confiesa la estudiante.

Cuando ella era más pequeña no sentía ni veía nada malo en sus pies y los consideraba normales, hasta que comenzó a darse cuenta de que los dedos de las demás personas eran más cortos.

“Sólo cuando crecí me di cuenta que era una ‘rara'”, relató la chica según consigna Mirror, que cuenta además que en su familia se da esta extraña peculiaridad, que sin embargo, como vimos, tiene un lado más que positivo.