Un extraño acontecimiento sucedió en una escuela de baile de Estados Unidos, y que se ha convertido en viral por Facebook en menos de un día de ser publicado: registraron un curioso paso de baile casi imposible de realizar.

El grupo de mujeres que protagoniza la escena en el Centro Multicultural de Chicago (EEUU) pertenecen a una academia en la que se encuentran aprendiendo técnicas para llevar a cabo el musical “hiplet”, según lo informado por La República.

Lee también: Niño da brutalmente honesta respuesta sobre qué haría para sobrevivir en una isla desierta

Su difusión no fue casualidad, ya que vino de la mano del profesor de baile Homer Bryant – instructor de hip hop y ballet-, quien aprovechó su cuenta de Instagram y Facebook para distribuir el video, siendo aceptado de forma positiva por la comunidad digital.

En el video se puede ver como las jóvenes realizan complicados pasos de baile, para luego finalizar en las puntas de sus dedos, sin un mínimo gesto de dolor.

El video acumuló más de 8 millones de reproducciones y cerca de 66 mil “Me Gusta”, además de comentarios que indican amar a coreografía e incluso sentirse soprendidos por la capacidad de las bailarinas que sin duda se deben sentir muy orgullosas de sus logros.

A continuación puedes ver el video: