Una vez que nos mentalizamos en bajar de peso, pensamos cuáles son los métodos para lograrlo y muchas veces en la desesperación, hacemos lo que sea por conseguir nuestro cometido.
Sin embargo, hay que tomar ciertas precauciones, ya que una buena alimentación es fundamental para nuestro rendimiento diario.
Lee también: Encuesta determinó qué lado de la cama utilizan los infieles para dormir
Es por eso que Salud 180 hizo una recopilación con las cinco dietas que no debes hacer por nada del mundo:
1. Dieta de la lombriz solitaria
Consiste en ingerir este parásito a través de pastillas que contienen el huevo, así una vez que maduran en el intestino, se dedican supuestamente a absorber la comida.
Esto es totalmente falso y lo que provoca es diarrea, vómito problemas graves a la vista, meningitis y epilepsia.
2. Dieta de la orina
Consiste en beber todas las mañanas orina de una mujer embarazada. Esto provoca asco, lo que supuestamente mantiene a las personas inapetentes durante el resto del día.
3. Dieta del algodón
El rumor de este método para bajar de peso comenzó cuando algunas modelos de alta costura revelaron que para no comer y engordar, tragaban algodón. Sin embargo esto provoca serios daños en el sistema digestivo poniendo en riesgo la vida de quien lo hace.
4. Solo beber alcohol
Por el contrario, consumir solamente bebidas alcohólicas puede provocar aumento de peso, alcoholismo, daño hepático y un deterioro generalizado del cuerpo.



